Skip to content

Francés en la EOI

octubre 12, 2011

Me anoté a francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Ciudad Real. Hasta ahora viene muy bien la cosa, el profe (José Luis) parece tenerla muy clara y transmite entusiasmo y orden en la clase. Esperemos poder aprender al menos las básicas del lenguaje caracterizado por los sonidos guturales.

Decidí estudiar francés porque creo que de las lenguas latinas es la más complicada si uno sabe español. O sea, tanto portugués como italiano creo que no presentan tanta complejidad, que uno viviendo en esos lugares (que espero que se me de esa oportunidad) puede llegar a aprenderlo más o menos como para comunicarse con la gente, o incluso sin saberlos, hablando lento, uno se puede comunicar. En cambio el francés no, o al menos yo no puedo, no entiendo nada. Por otra parte pensé en alemán, pero hasta ahora no he encontrado casi ningún alemán con el que no me haya podido comunicar en inglés.

From → Idiomas

Dejar un comentario

Responder

