Skip to content

Para instalar MOFScript

diciembre 17, 2012

Como ya no está accesible MOFscript, voy a respaldarme los archivos que tenía de mi versión anterior de Eclipse. Ahora me pasé a Eclipse Juno, copié los archivos y aparentemente funciona bien.

http://rapidshare.com/files/3164696472/mofscript.zip

Al intentar instalar MOFScript con el update site me da este error:

No repository found at http://download.eclipse.org/modeling/gmt/mofscript/update/.

From → Eclipse, MOFScript

4 comentarios
  1. no funciona el link, lo podrias subir de nuevo. saludos.

    • intenta registrarte en rapidshare, acabo de verificar y el archivo y el link están bien
      saluds

      • me cree una cuenta y me sale el siguiente mensaje:

        Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)

  2. te lo acabo de enviar
    como te escribí, te recomiendo que consideres Acceleo! funciona mucho mejor y tiene soporte! en cambio MOFscript ya no lo mantiene nadie y nadie responde las preguntas….

Responder

