Saltar al contenido

JCC 2011 – Jornadas Chilenas en Computación / rechazado

septiembre 11, 2011

Presenté un paper a las SCCC (dentro de las JCC) el cual me rechazaron. El paper Towards a test data framework for Information Systems. La idea era presentar la idea que tenemos en mente para la tesis, pero es cierto que falta bajarla a tierra bastante aún.

Tuve dos revisores, uno me aportó con sus comentarios, el otro se empeñó en demostrarme que no me quería aceptar, y que mi trabajo era inútil. Me dijeron que esto es común que pase. Hay gente que cuando le toca juzgar no se la puede juzgar como gente.

Así que quedará para más adelante, luego de bajar más a tierra y considerar los comentarios aportados por los revisores, para ver dónde se puede mandar, preocupación clásica de un investigador al parecer…

Deja un comentario

Deja un comentario